La Casa de la Fuente ha sido diseñada pensando en ofrecer un refugio de descanso y relajación para viajeros, visitantes y peregrinos. Contamos con cuatro apartamentos tipo suite y un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida en la planta baja.
Los apartamentos suite, conocidos como "El Verano", "El Otoño", "La Primavera" y "El Invierno" son ideales para parejas que buscan escapadas románticas. Cada uno de ellos ofrece una hermosa cama de matrimonio, una zona de estar, cocina-comedor y un baño con una bañera de hidromasaje con capacidad para dos personas. La cuidada decoración, el equipamiento completo y la alta calidad de las instalaciones hacen de este espacio un lugar que te invita a relajarte.
Nuestro apartamento adaptado es una oferta turística especial para personas con discapacidad o movilidad reducida. Cuenta con dos habitaciones, dos baños (uno de ellos adaptado) y una sala de estar con cocina.
Situados en pleno corazón del Camino de Santiago, nuestro entorno ofrece una playa fluvial y, durante la temporada de verano, acceso a la piscina olímpica municipal, que se encuentra a unos 200 metros de distancia. En otoño, invierno y primavera, podrás disfrutar del confort gracias a nuestro sistema de calefacción regulable, y te garantizamos una cálida bienvenida, ya que ponemos la calefacción 24 horas antes de tu llegada. Además, puedes comunicarte con nosotros y realizar reservas o solicitar información a través de WhatsApp.